Desde la Plataforma pro Derechos del Nacimiento me llega este vídeo, que quiero compartir con vosotros. Os copio también el texto de Ángeles:
A esto se le llama estar conectada con el cuerpo, la naturaleza y la vida.
Como cambia de postura para tener acceso a su vagina, dando tiempo al que el bebé aparezca a su ritmo. Mientras ella le acaricia el pelito y mima su propio periné.
Sabe en cada momento la postura que le es más favorable.
Como la recibe y que cerquita se mantienen de su bebé cuando sale. Como se aparta para estar a solas con él, no quiere ser interrumpida para poder vincularse mejor. Es puro instinto y sabiduría. Que pena que estos video no nos permitan ver las horas posteriores al nacimiento…
Que lo disfrutes.
Luz, Angeles
Wowwww, alucinante, mil gracias por compartirlo, me ha encantado, ¡¡¡esto si que es un parto natural!!!, sin más intervención que la misma naturaleza.
Deberíamos fijarnos y fiarnos más de la naturaleza ¡que es muy sabia!
Mua 😛
Precioso, pero me ha dado lástima ver el circo que los rodea. Las horas después del nacimiento? Seguramente separados pasando controles médicos.
Que maravilla de video!! que preciosidad!! hasta el papel del papá me parece entrañable! cuanto tenemos que aprender de la naturaleza…y sí que agobio pasa la pobre q no sabe donde meterse con tanta gente alrededor!!