FORMACIÓN
para
PROFESIONALES

FORMACIÓN

Asesoras de Porteo

FORMACIÓN

Asesoras de Porteo

¡Bienvenida!

Desde De Monitos y Risas queremos dotarte de herramientas que te permitan acompañar a las familias en su elección de un portabebés que, respetando las necesidades y peculiaridades del bebé, se adapte a sus circunstancias únicas como familia.

Queremos que obtengas una rentabilidad no solo emocional del tiempo que dedicas a asesorar acerca del portabebés más adecuado o de cómo usarlo.

Queremos que pertenezcas a un amplio equipo de Asesoras que, con nuestro apoyo, pueda llegar a todo tipo de familias, difundiendo con seriedad y rigor científico el porteo respetuoso.

Queremos, con tu ayuda, promover la crianza con respeto a las necesidades reales de los bebés, partiendo de la necesidad de contacto. Y, desde ahí, cambiar el mundo.

¿Es para ti?

Antes de sequir adelante , averigua si esta formación es para ti con la ayuda de estas preguntas…

R

¿Te encanta que te pregunten sobre tus portabebés para poder explicarles la
maravillosa experiencia
que es portear?

R

¿Eres de la opinión de que si la gente no portea más es porque no conoce todas las ventajas de los portabebés o porque se dejan llevar por los mitos al respecto?

R

¿Prestas tus portabebés para que las familias puedan probar antes de hacer una inversión?

R

¿Asesoras desde tu experiencia personal y necesitas más información para estar más segura?

R

¿En tu trabajo asesoras familias en diferentes aspectos de la crianza o salud de sus hijos, y te
gustaría tener conocimientos de porteo para poder incorporarlo?

R

¿La gente a la que ayudas te pregunta si lo vendes tú y empiezas a plantearte que sería una buena manera de recuperar algo del tiempo invertido?

R

¿Disfrutas contagiando tu pasión a otras personas y mostrándoles otra manera de hacer las cosas?

R

¿Estás en casa con tus hijos y necesitas enfocar tu creatividad y capacidad en algo económicamente productivo que puedas compatibilizar con su crianza?

R

¿Te gusta la filosofía que nos mueve en De Monitos y Risas?

R

¿Has contestado que sí a casi todas estas preguntas?

¿Por qué?

Afortunadamente, cada vez más personas se acercan al porteo con la llegada de un hijo por diferentes y variados motivos. Por ello, la figura de la Asesora de Porteo es día a día más demandada. Así pues, desde De Monitos y Risas, he diseñado una formación para ti con la que:

 

  • Aprenderás las necesidades reales de los bebés: físicas, psicológicas y emocionales, tal y como las presentan la evidencia científica más reciente.
  • Conocerás los diferentes tipos de portabebés que hay, sus pros y sus contras, sus posiciones de uso y los trucos necesarios para sacarles todo el partido.
  • Serás capaz de identificar las necesidades y deseos de las familias para poder acompañarles en la elección de su portabebés ideal.
  • Podrás enseñar a usar su portabebés a tus clientes con seguridad.
  • Disfrutarás aún más el porteo y sacarás todo el partido a tus portabebés.
  • Obtendrás las herramientas y bases necesarias para comenzar tu camino hacia la profesionalización como Asesora de porteo, es decir, para comenzar a vivir de tu pasión.

Evitarás:

  • Ir buscando información de diferentes fuentes hasta completar lo que necesitas para asesorar familias: conocimientos sobre los bebés, sobre los portabebés y sobre cómo asesorar.
  • Probar portabebés a ciegas buscando tu selección ideal.
  • La sensación de que tienes mucho que mejorar antes de empezar a asesorar a familias: no solo tendrás la información imprescindible y más, sino que cuentas con mi apoyo durante el periodo de prácticas y adquisición de experiencia.

Con esta formación:

  • Te sentirás segura, acompañada y apoyada.
  • Podrás darle a las familias todo aquello que buscabas cuando empezaste a portear.
  • Ahorrarás tiempo y dinero.
  • Formarás parte de la filosofía y la marca De Monitos y Risas.

Una Formación a tu medida

Nota: Esto no es un curso de anudados ni de portabebés. Se sobreentiende un conocimiento y experiencia personales previos. Es una formación
para llegar a ser profesional del porteo. Si partes desde cero, por favor, ponte en contacto con nosotras antes de formalizar la inscripción en
hola@monitosyrisas.com explicándonos tu caso en particular.

Sabemos que no todas tenemos las mismas necesidades. Ni partimos del mismo lugar. Ni tenemos los mismos objetivos.

Así, en la Formación de Asesoras de Porteo De Monitos y Risas te ofrecemos diferentes modalidades que se adapten a ti.

• PROGRAMA SELF STUDY: Si necesitas tener conocimientos de porteo más allá del simple usuario pero sin llegar a profundizar en temas muy concretos o específicos, como por ejemplo, si trabajas en otras áreas de la maternidad o si buscas comenzar tu camino como Asesora de porteo de una manera más ligera.

Un programa en modo oyente, para que puedas seguir los módulos a tu ritmo, sin presión de seguir el ritmo de ningún grupo o de evaluaciones o prácticas.

• PROGRAMA NATURAL: Si te gustaría tener todos los conocimientos para asesorar en porteo pero el aspecto profesional no necesitas cubrirlo (porque ya lo tengas o porque no quieras dedicarte laboralmente a ello). Con la compañía del equipo De Monitos y Risas y las compañeras que se estén formando en la misma promoción que tú, un grupo para compartir dudas, inquietudes y donde practicar, aprender y crecer todas juntas.

Un programa participativo, con grupo de trabajo, prácticas y evaluación que puede seguirse en modalidad 100% online o semipresencial.

• PROGRAMA PRÉMIUM: Si quieres convertir tu pasión en tu profesión y tener a tu alcance un surtido de herramientas y conocimientos que te faciliten el comienzo de este camino. Todos los contenidos del programa Natural con el plus de tener herramientas de Emprendimiento.

Un programa participativo como el Natural, que además incluye asesoría personal, mentoría profesional, con Elena López.

Con los tres programas recibirás, una vez terminada la formación y superados los test de aprovechamiento, un documento acreditativo sobre los contenidos cubiertos. Con los programas Natural y Prémium, además, podrás, una vez superadas las prácticas, recibir el título de Asesora de Porteo De Monitos y Risas.

DESCÁRGATE ESTE DOSSIER  para ver todas las opciones posibles con sus contenidos específicos y su importe, las descripciones de las prácticas, los materiales que necesitas, etc.

¿Quieres ser Asesora de Porteo De Monitos y Risas? ¡Únete!

Cuándo: Empezamos la 14 promoción el Lunes 12 de noviembre.

Dónde: Tendremos una plataforma online, un campus, donde tendrás las sesiones  grabadas así como toda la documentación. Las sesiones en directo serán en Zoom y las grabaciones de estas sesiones estarán igualmente a tu disposición junto con el resto de la documentación. Necesitas por tanto un dispositivo con internet y sonido, además de una buena conexión a internet para las sesiones en directo.

Cómo: Contacta con nosotras en hola@monitosyrisas.com si tienes cualquier duda. Si ya lo tienes claro, solo pincha en el botón:

EXTRAS

Además de ofrecerte herramientas para acompañar a las familias en la elección de sus portabebés, en esta formación también contarás con:

 Un minicurso de blogging

Creemos que el blog es una manera estupenda de presentarte al mundo: lo que sabes, lo que vives, lo que haces.

Y como queremos que tu proyecto de Asesora llegue a todo el mundo de manera potente, te ofrecemos este curso.

En un grupo donde estarás no solo con tus compañeras de promoción, sino con Asesoras Continuum y Asesoras de Porteo De Monitos y Risas y de Mimos y Teta. Así, no solo aprenderás sobre blogging, sino que compartirás conocimientos y experiencias con otras mujeres que están emprendiendo el mismo camino que tú.

Un curso con un formato de una tarea al día, para que lo sigas al ritmo marcado o bien al tuyo propio sin prisas. Este curso se realiza anualmente, en agosto, así pues participarás en el agosto posterior a tu alta en la formación.

Descuento en la matrícula de Asesoras Continuum 2019

Por si te pica el gusanillo de la formación, quieres seguir aprendiendo o te replanteas cómo enfocar tu actividad tras esta formación, tienes un descuento en la matrícula de Asesoras Continuum 2019 (en cualquiera de sus modalidades).

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo