Todos los productos que sortearemos entre los clientes que dejen un comentario en uno de los productos de www.culitosdetela.com o de www.monitosyrisas.com.

Este diciembre intenso en Oh! la luna, no deja de darnos sorpresas. Además de la completa agenda de cursos y actividades que os adelantamos hace poco, hemos preparado dos sorpresas adicionales:

– Un megasorteo en colaboración con nuestros proveedores.
– Una fiesta navideña.

Sorteo

Con motivo de la inauguración de la sede física de Oh! la luna (C/ Betanzos 4, posterior – Alcorcón) y nuestras sedes virtuales (www.monitosyrisas.com, www.culitosdetela.com y www.ohlaluna.com) hemos decidido sortear entre nuestros amigos un completo lote de productos lunares compuesto por:

– 1 fular semielástico Mam Eco
– 1 mochila Boba Carrier
– 1 pañal Pop-In (bambú)
– 1 pañal Piriuki
– 1 pañal Tucuxí
– 1 bolsa para pañales de tela itti bitti edición limitada Carnivale
– 1 lote de 3 insertables de microfibra
– 7 cojines de huesos de cereza.
– 1 vale por un curso de Oh! la luna (masaje para bebés, reflexología podal o masaje para niños de 1 a 7 años).

Los productos que lo componen se sortearán por separado para que el máximo número de personas posible se pueda llevar un regalo a casa.

Para concursar tienes dos opciones:
1- Pasearte nuestras sedes virtuales: Culitos de Tela (www.culitosdetela.com) o por De Monitos y Risas (www.monitosyrisas.com), darte de alta como cliente rellenando el correspondiente formulario y dejar un comentario valorando y opinando sobre cualquiera de nuestros productos (bien porque lo hayáis probado o bien porque lo queráis probar).

Para dejar un comentario/opinión, tenéis que entrar en la ficha del producto (pulsar sobre el producto deseado para verlo en detalle), hacer click en la pestaña de “opiniones” y ahí tenéis un formulario para dejar vuestra opinión sobre el producto.

Por favor, dejad el nombre y apellidos en el comentario para que podamos identificar a quién corresponde cada uno.

En esta modalidad optarás a cualquiera de los premios de nuestra cesta de fulares y pañales.

2- Pasarte por nuestro espacio físico Oh! la luna y rellenar uno de nuestros formularios con tus datos y contándonos qué es lo que más te gusta o lo que te gustaría poder comprar o hacer en Oh! la luna.

En esta modalidad optarás al vale para realizar cualquiera de los cursos de Oh! la luna.

Se puede participar tanto física como virtualmente, pero solo se podrá participar una vez en cada modalidad. Es decir, solo se aceptará una participación virtual (en Culitos de Tela o en De Monitos y Risas) y una física por persona.

Los participantes tienen que ser mayores de edad y residir en cualquier punto del territorio español.

Se podrá participar entre el 1 y el 15 de diciembre.

La lista de ganadores se dará a conocer el lunes, 19 de diciembre.

Con la colaboración de Canguritos, Kangura, Yobio, Popolini, Tucuxí y otros proveedores.

Fiesta navideña

Se aproximan las Navidades, un bonito momento para compartir y recibir. Nuestros hijos nos prodigan en estas fechas algunos de sus mejores regalos: cientos de sonrisas, alegría infinita, el gusto por la magia, ilusión a raudales.

Nosotras queremos compartir también nuestras alegrías e ilusiones con vosotras. Mostraros todo lo que han crecido nuestros hijos durante este año que finaliza y compartir proyectos, alegrías y esperanzas para el año venidero.

Por eso hemos organizado una Fiesta de Navidad a la que estáis todos invitados. El único requisito para participar es traer mucha alegría y ganas de divertirse y compartir. Nosotros os abriremos nuestras puertas y nuestros corazones.

¿Quién puede participar?
Todo el mundo

¿Cuánto cuesta?
Solo el “esfuerzo” de venir a vernos. Organizaremos una rica merienda y prepararemos algunas delicias caseras para compartir.

¿Qué haremos?
Principalmente, reír, charlar y compartir juegos y conversaciones, aunque también hemos preparado alguna actividad sorpresa para los más pequeños: un cuentacuentos en colaboración con Koala Cuentos.

¿Cuándo?
La fiesta tendrá lugar el próximo viernes, 9 de diciembre, a partir de las 17:00 horas.

¿Dónde?
En Oh! la luna (C/ Betanzos 4, posterior – Alcorcón)

¿Hay que reservar?
Todo el mundo es bienvenido, pero si nos enviáis un mensaje comunicando vuestra intención de venir y el número de personas, podremos optimizar al máximo el evento para el disfrute de todos.

Share

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo