Llevo unos días descubriendo y, en algunos casos redescubriendo, algunos blogs muy interesantes, que quiero compartir con vosotros, y por eso a partir de ahora están en “Enlaces”:

La siempre acertada Nohemí (de dónde sacas el tiempo???), de Mimos y Tetas, enlazó el otro día el blog Tenemos Tetas, concretamente un artículo llamado: “Crianza con Apego: psicoanálisis, feminismo y neurobiología”. El artículo es muy interesante, y el blog en general no tiene desperdicio.

Mi amiga Eva, del grupo de “La Tribu de las Valentinas”, mamás de febrero de 2008, al que tengo el honor de pertenecer, me enseñó hace un tiempo el blog Cuatro en la Cama. Los extractos que hace de sus lecturas, y las reflexiones que siempre acompañan estas lecturas, me resultan siempre interesantes y en la mayoría de los casos, útiles.

Cuatro en la Carretera es el blog de una mami cangura, que, como verás en su blog, es una artista de mucho cuidado. Tampoco me imagino de dónde saca ella el tiempo, que, además, tiene dos hijos, que son la fuente de su inspiración.

Y otra mamá artista, en Flor de Jara, era 3. También mamá cangura, también mamá de dos. Si quieres aprender a coser pañales de tela, éste es tu blog. Sus tutoriales, trucos y consejos te facilitarán enormemente la vida… a ver si me animo un día de estos…

Todas ellas madres que roban unos minutitos de su vida para compartir con nosotros sus creaciones… MUCHAS GRACIAS!!


Share

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo