Llega el Año Nuevo, y las Fiestas de Navidad, y con los peques parece que la ilusión es aún mayor, y tenemos más ganas de “jolgorio”. Además, estamos llegando a los 500 fans en nuestra página de Facebook. Así que queremos compartir con vosotros nuestra celebración, invitándoos a participar en este concurso, en el que los protas son los más peques, cómo no.

Concurso “Los Reyes de la Casa”

¿Cuál ha sido la última ocurrencia de tu peque que te ha hecho reir? ¿se ha maquillado y se ha dejado tan “mono” que has limpiado el desastre entre carcajadas?¿alguna frase antológica que ha hecho que te replantees la manera en que ves el mundo?¿le ha encontrado una utilidad impensable a esa olla? ¡¡Cuéntanoslo!! o mándanos una foto.. ¡lo que prefieras!

Tendremos dos categorías, una para texto o relato y otra para fotografías. Los premios para los ganadores serán, a elegir, un Tonga o un fular-rebozo Bära Barn; los portabebés más discretos sin renunciar a la comodidad, que podrás llevar a cualquier lado en cualquier sitio. Dos indispensables del porteo, para complementar tu colección ;-).

Además, tan sólo por participar, tendrás un descuento de 3€ en la actividad de tu elección de entre las opciones que te ofrecemos en Monitos y Risas (Ver Condiciones al final del texto, busca el símbolo ♥)

x

Dinámica del concurso


Plazo y modo de participación: El plazo para enviar tu participación es hasta el 31 de enero a las 23:59 horas. Deberás enviarla a hola@monitosyrisas.com, poniendo en el asunto “Concurso Reyes de la Casa”. En el mail deberás poner el texto-relato o adjuntar tu imagen; junto con tu nombre completo, DNI y relación con el peque autorizándonos expresamente a usarla en nuestra web y página Facebook. Después, entra en nuestra página de Facebook, hazte fan si no lo eres ya y publícala en nuestro muro, indicando al principio del texto, o en el pie de foto, “Los Reyes de la Casa”. Si no tienes perfil en FB y no quieres tenerlo, indícanoslo en el mail, para poder publicarla en tu nombre.

Condiciones para participar: Puedes enviar tantos textos-relatos o imágenes como quieras, pero cada una deberá tener su mail independiente y con la autorización expresa. Además, habrán de ser originales (no haber sido publicadas en ningún medio digital o en papel previamente). Si durante el concurso algún relato o foto resulta no ser original no podrá participar. Igualmente, si durante la primera semana de febrero los ganadores no resultaran ser originales, el premio pasará al que tenga la segunda mejor puntuación.

No es necesario que salgan los nombres o caras de los peques, nos es suficiente con tener sus “hazañas”. Si sale la cara del niño, puedes pedirnos que la marquemos con nuestro logo para taparla parcialmente, en ese caso, nosotros la publicaremos en tu nombre. También puedes marcarla tú, siempre que no utilices ningún nombre comercial o marca. No obstante, nos reservamos el derecho de eliminar del muro y, por tanto, del concurso una imagen o texto-relato si consideramos que se vulnera algún derecho del menor o que son de mal gusto, o faltan el respeto en algún modo.

El concursante ha de tener todos los derechos de la imagen o relato por ser el tutor legal del menor o haber sido autorizado por éste. De lo contrario, el concursante podrá perder el derecho a participar y sobre el premio si llegado el caso fuera el ganador. Igualmente, deberá asumir las posibles consecuencias del tipo que sean.

Cómo se elegirá al ganador: Los textos-relatos y las imágenes serán publicadas en la página Facebook de Monitos y Risas, en el muro. Cuando finalice el plazo se contabilizarán los “me gusta” que tiene cada texto-relato y cada imagen, y los ganadores serán aquellos que tengan más “me gusta”. Les será comunicado vía mail y en nuestro muro Facebook, teniendo hasta el 15 de febrero para reclamar su premio en el mail hola@monitosyrisas.com. Si dicho día no se ha reclamado el regalo, pasará al segundo mejor puntuado en su categoría. Éste tendrá hasta el 28 de febrero para reclamarlo, si no se reclama, se considerará desierto.

Si resultas ganador: la hora de elegir el premio, el ganador podrá escoger entre los modelos de Tonga y Bära Barn publicados en la web de La Tiendita de Monitos y Risas, y habrá de hacerlo en el mismo mail en que reclame el premio. Si el modelo de su agrado no estuviera disponible en ese momento, se le comunicará el plazo estimado de disponibilidad, dándosele la opción de elegir otro o de esperar. El premio incluye el envío a domicilio dentro del territorio nacional mediante paquete certificado de correos. Si el ganador desea cambiar el modo de envío o está fuera del territorio nacional, deberá asumir los gastos de envío completos.

♥Condiciones del descuento de 3€. Tan sólo se dará un descuento por participante, INDEPENDIENTEMENTE del número de relatos y/o imágenes que envíe. Dicho descuento se podrá aplicar en los talleres de porteo, cursos de masaje y charlas sobre inteligencia emocional convocados EN EXCLUSIVA por Monitos y Risas, no en las colaboraciones con otros proyectos. Es un descuento no acumulable. Por supuesto, estas actividades sólo se llevan a cabo en Alcorcón (Madrid), por lo que el descuento es transferible a otra persona siempre que nos notifiques el nombre de la persona a quien se lo transfieres. Estos descuentos se podrán usar hasta Mayo de 2011.

Share

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo