Hace unos días recibía un mail presentándome un nuevo servicio de canguros, Syters.

Le eché un ojo a su web, como te recomiendo que hagas, para descubrir que nos presentan un nuevo concepto de niñera, no solo alguien con quien dejar a nuestros hijos sino una persona capaz de dotar de contenidos ese tiempo que van a pasar en su compañía.

.

Nunca he contratado una niñera o canguro, pero como sus servicios incluyen actividades que pueden ir a hacer a casa cuando tú estás, me animé a probar uno de estos: Pequeños chefs.

A mis peques les encanta cocinar, a Marcos sobre todo, y elegimos una actividad de Repostería sin horno de modo que Lucas pudiera participar en todo el proceso.

.

Lavando las fresas

.

Cata trajo una propuesta muy sencilla y que les encanta: yogur con fresas. Suficientemente sencilla para que pudieran hacer ellos todos los pasos. Pero con sus pequeños retos, como glasear las fresas, para mantener el interés de Marcos que ya tiene cierto nivel como cocinero 😉

Estuvieron muy interesados por la receta, por los pasos que les describía Cata y, sorprendentemente, muy comedidos: no metieron mano en los ingredientes más que un par de veces, hehe, se ve que se cortaron con ella.

.

Equilibrios en el taburete

.

No solo estuvieron muy entretenidos cocinando, sino que recogieron todo lo que usaron y los ingredientes que les sobraron después de preparar sus dos raciones y una tercera ración para Carlos y para mí.

Lucas no pudo aguantar, estaba Marcos terminando de preparar nuestra ración cuando él ya estaba sentado comiéndose la suya. Y es que no hay nada más rico que la comida preparada por uno mismo.

.

Lucas comiendo las fresas

.

Una vez terminada la receta, y degustada, como les sobró tiempo, Cata se puso con ellos a pintar, a jugar y la verdad es que se lo pasaron muy bien.

Como te decía, no había contratado nunca los servicios de una niñera. Y en esta ocasión, estuve presente. Me ha parecido una opción muy interesante para esos días de mal tiempo, que no puedes salir al parque, y tienes trabajo acumulado. Necesitas sacar un rato de tiempo pero los niños están “subiéndose por las paredes”.

.

Una tarde divertida

.

Incluso puede que me anime alguna vez a ir al cine contado con alguna de estas niñeras con plan. Porque los abuelos están muy bien, y se adoran, pero no siempre están disponibles. Aún son jóvenes y también tienen “vida propia”.

Y, desde luego, cuando prevea algún pico de trabajo y necesite algo más de tiempo, seguro que cuento con ellas para que mis peques se lo pasen bien aunque mamá esté tecleando como loca. Estar con ellos en casa pero que otra persona se encargue de atenderlos es, en mi opinión, una manera genial de conciliar.

.

Marcos rematando el postre

.

Así que, en resumidas cuentas, nos ha gustado la experiencia. Cata fue muy amable y dulce y se ganó a Lucas, que es más tímido, sin problemas. Les encantó cocinar y por supuesto, comerse sus creaciones.

Personalmente,  estoy segura que voy a contar con sus servicios en el futuro.

Y si te animas a probar tú también, te dejo aquí un cupón descuento que el equipo de Syters ha puesto a tu disposición simplemente por ser lectora del blog.

Así que GRACIAS Syters!!

.

Oferta Syster

.

Y si lo pruebas, ¡¡espero que lo disfrutes mucho!!

.

Share

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo