El próximo miércoles 26 de mayo tenemos taller de fular, anudados delante.
Este taller está orientado a madres y padres de bebés entre 0 y 2 años, especialmente indicado para aquellos que comienzan su uso del fular, o estén pensado si animarse con él. Por esto mismo, las parejas que estén esperando un bebé pueden encontrar muy útil el taller. También está orientado a todos los que en su día a día conviven con bebés (cuidadores, abuelos, matronas, enfermeras, etc.) y estén interesados en conocer los fulares portabebés.
Veremos anudados delante (cuna, canguro y cruz envolvente) así como sus variantes para amamantar-tumbar al bebé. En este taller, además, conseguiremos la base técnica para saber colocar y recolocar al bebé en la postura correcta (espalda redondeada y rodillas más altas que el culo), veremos trucos y diferentes maneras de anudar el fular, aprenderás la correcta sensación al llevar a tu bebé… herramientas que te permitirán luego seguir perfeccionando tu técnica desde un buen punto de partida.
Normalmente son las mamás las que vienen, porque suelen ser las portadoras principales, pero los papás son muy bienvenidos, así como otros cuidadores (abuelos, amigos, otros familiares, etc.). Un acompañante puede ser de gran ayuda, no sólo porque cuatro ojos ven más que dos, que también, sino porque de esta manera siempre puede haber un adulto 100% pendiente del bebé. Tu acompañante podrá también probar los nudos usando el muñeco si le apetece, o estar presente sin participar activamente. Si quieres traer más de un acompañante, por favor, consúltanos.
El ritmo del taller lo marcan los bebés, que son siempre bienvenidos sean cuales sean sus circunstancias y necesidades, aunque intentaremos no alargar más allá de las dos horas o dos horas y media. Además, si tu bebé no está receptivo ese día o se cansa después de probar el primer anudado, no te preocupes, tenemos muñecos a tu disposición para que puedas seguir el ritmo de la sesión si así lo deseas. También tienes la oportunidad de repetir la sesión en otra convocatoria para que puedas terminar de probar con tu bebé.
No es necesario traer un fular, tenemos suficientes para que lo puedas probar y ver si os sentís cómodos. En el taller tendrás la oportunidad de adquirir uno de los que tenemos o de encargar algún modelo en particular. Y si con el taller no termináis de decidirlo, podéis usar nuestro servicio de alquiler de portabebés, para probarlo en la tranquilidad de vuestro hogar y con vuestro día a día.
El taller supone una inversión de 10 €. Si en el desarrollo del taller o posteriormente decides adquirir con nosotros un fular, te descontaremos el importe del taller en el mismo.
Es necesaria confirmar la asistencia, que el aforo es limitado , vía mail (hola@monitosyrisas.com) o vía telefónica (podréis encontrar mi teléfono en el cartel). Este cartel lo ver y/o descargar aquí si queréis difundirlo de alguna manera. Gracias.