Hoy te presento a Eva, nueva incorporación en Monitos y Risas.

Ella se une al proyecto para llevar Monitos y Risas a otro nivel, para darte mejor servicio y poder difundir las ventajas del porteo con más eficacia.

¡¡¡Bienvenida, Eva!!!

.

.

¡Hola! soy Eva Trinidad, madre de 3 niñas de 8, 7 y 3 años. Actualmente me dedico de lleno a cuidar de ellas y disfrutar de esta etapa de sus vidas tan importante.

Descubrí el porteo un poco tarde, cuando nació mi tercera hija, pero desde ese momento no he parado de aprender y valorar este apasionante mundo.

Mi pequeña tuvo muy claro desde el principio que su lugar en este universo era estar muy cerquita de mamá, así que en realidad fue ella, la que me condujo a buscar mi primer fular; y de ahí a conocer a Elena (y sentir la necesidad de conocer y aprender más), a formarme como Asesora de Porteo, dar mis primeras charlas, de participar en su Ateneo y de cambiar mis antiguas lecturas por blogs y publicaciones sobre una maternidad más consciente… ¿más consciente de qué? pues de la importancia de estos primeros años en el desarrollo de nuestros hijos, años únicos, para nosotros y para ellos.

Espero poder aportar mi granito de arena a este proyecto desde mi experiencia como madre y Asesora de porteo. Nos vemos por aquí ;-)


20150801_familia_blog_DSC03460

.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar al mundo” (Eduardo Galeano)

.

Share

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

Inicio    Formación    Elena López    Tienda    Blog    Contacto