Un buen portabebé es un complemento imprescindible para cualquier familia tras la llegada de un bebé. No solo es una manera fácil, eficaz y sencilla de mantener cubiertas las necesidades de contacto del bebé, sino que también permite a las mamás moverse y realizar libremente las actividades que deseen teniendo a su pequeño atendido y feliz en todo momento.
.
La Emeibaby Carrier es un concepto revolucionario de portabebé, que combina la versatilidad y soporte de un fular, con la rapidez de una mochila, ofreciendo lo mejor de ambos mundos a sus usuarios. Además, esta mochila se adapta auténticamente al crecimiento del bebé, permitiendo su uso desde el primer día hasta el último de porteo y siempre con comodidad y facilidad.
No solo eso, sino que la mochila Emeibaby, con su variedad de colores tanto en los fulares, como en la estructura de la mochila, permite encontrar siempre un modelo adaptado a todos los gustos, para no tener que renunciar al porteo con estilo. En Oh! la luna, tanto Elo como yo estamos muy satisfechas con el rendimiento y la versatilidad de la mochila ergonómica Emeibaby Carrier, lo que nos ha animado a poner en marcha el sorteo de una de estas mochilas.
.
Pon una Emeibaby en tu vida y llévatela de vacaciones. La mecánica del sorteo es sencilla:
- Tienes que hacerte fan de la página de facebook de Emeibaby España (https://www.facebook.com/emeibaby.es).
- Nos tienes que dejar una historia, un chiste o una anécdota divertida que sirva para convencernos de que eres la candidata apropiada para llevarse la Emeibaby de vacaciones.
- Puedes incluir una foto si te apetece.
- El equipo de Oh! la luna elegiremos entre cinco y diez finalistas teniendo en cuenta los siguientes criterios:
- Divertido
- Imaginativo
- Original
- Fresco
- Tierno
- En esta fase se podrá participar hasta el 10 de julio.
- La siguiente fase será una votación popular en la que todos los fans votarán sus historias o anécdotas favoritas durante 10 días, dándole al me gusta.
- Las votaciones se cerrarán el 22 de julio a las 14:00 horas para que nos de tiempo a enviar la Emeibaby al ganador y que le de un estreno espectacular durante sus vacaciones.
Mi anécdota es:
Tenia en brazos a mi niño de seis meses durmiendo, acabava de darle teta. Pues bueno, estaba su padre en la cocina preparando la cenita y charlando conmigo, yo estaba sentada en el sofá. Empezamos a bromear y nos entró la risa tonta, en eso que el niño abre los ojos y empieza a carcajadas de escucharnos a nosotros reir…..al oirlo empezamos su padre y yo a reirnos mas y el peque cerraba los ojos y seguía riendo.Estuvimos así un buen rato disfrutando los tres de reir, sobretodo nosotros de escuchar la risa del nene, tan bonita e inocente.
Un bello recuerdo.
A mi hija le doy el pecho y duerme entre su padre y yo. Una mañana al despertarnos, Paula tenía hambre y tirandole la mano a su padre le agarraba el pezón intentando llevarlo a su boca, un poco malvados le pegamos su pezón y ella chupaba pero no salía nada! jajaja, nos reímos un buen rato viendo lo curioso de la situación y ya luego le dí la teta de verdad y tan alegre que se quedó, que pena que el padre no pueda disfrutar de dar el pecho como yo 😉
Bueno yo al tener dos niños tengo miles de anécdotas porque se les ocurren muchas cosas divertidas, cuando me quedé embarazada de mi segundo bebé mi nene tenía 3 años y medio y las preguntas sobre mi embarazo eran muchas, no entendía como ese bebé podía estar dentro de mi barriga, él decía que había escalado hasta mis piernas y se había colado hasta allí, cuando nació mi bebé nació por cesárea y tuve que explicarle que me habían hecho una rajita en la barriga, él tenía mucha curiosidad por verla y me lo decía todo el rato pero a mi me daba reparo enseñársela, al final para que se quitara la curiosidad se la enseñé, y él nada más verla salió corriendo al pasillo del hospital y llamando a su primo a grito pelado dijo – Corre ven que ya le he visto la rajita a mi mamá- imaginaros las caras de las personas que estaban allí fuera y que no sabían de que iba la historia…
Con tres enanillos de 5, 3 y 1 año todos los días nos ocurren peripecias pero m quedo con dos contestaciones de mis hijos, la primera m la dio mi hijo mayor antes de dar a luz del pequeño cuando le pregunté si quería dormir en una cama el solito antes de q llegase su hermano, respondiendo «no mami si nuestra cama es muy grande, cabemos papa, mama, Aarón y yo, Noni y Yago (nuestras gatas) y Pluto y Burrito (sus peluches), así q no va a coger también Javi q será muy chiquitín»…
Y el segundo razonamiento m lo dio mi Aarón antes de ayer cuando después de unos días de vacaciones volvíamos a la rutina, y m dice «mami hoy no quiero ir a la guarde» y le respondo «ni yo a trabajar cariño pero q vamos a hacer»…y m mira y m dice «pues quedarnos en casa»…
Besos
DIVERTIDO sera poder disfrutar de mi hija en esta ORIGINAL e IMAGINATIVA mochila con su parte fular por su buena adaptabilidad y su parte mochila para los que no nos atrevemos a anudar un fular a la espalda y afrontar con FRESCURA estos dias calurosos de verano, saboreando con TERNURA el porteo.