Este año he estado en muchas formaciones. Impartiendo y recibiendo. De porteo, de masaje, reflexología, emprendimiento… Una de las más emocionantes ha sido la de Pedagogía Blanca.

Y si ha sido tan emocionante ha sido por un lado, por los contenidos. Hemos estado aprendiendo, durante un año, sobre Inteligencias múltiples, Libertad y responsabilidad, Pedagogías alternativas…

Además, junto con las clases, hemos tenido a nuestra disposición un montón de recursos en forma de colaboraciones de expertos y materiales extra.

Pero si ha sido tan emocionante, ha sido sobre todo porque el tablero de experimentación ha sido mi propia familia, mis hijos. Hemos aprendido, reaprendido, descubierto y recordado muchas cosas. Y sobre todo, hemos disfrutado.

.

.

Y además, y algo que me llena de orgullo y alegría, me han invitado a colaborar en la formación como experta, hablando de lo que más conozco: la necesidad de contacto en la primera infancia para el correcto desarrollo de las potencialidades del individuo. Aunque tendré que ponerle un nombre más corto y atractivo, ¿no crees?

Share

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

Inicio    Formación    Elena López    Tienda    Blog    Contacto