Pues hoy te traigo novedades en el blog. Estoy muy contenta y emocionada al contarte que tenemos una nueva sección.

Pero es una sección muy especial. En ella, otras (de momento, solo chicas, ya veremos) profesionales de la maternidad y el porteo “se vienen” a De Monitos y Risas a contarnos sus experiencias, sus conocimientos, sus inquietudes y dudas…

.

Lo que más disfruto de enseñar, tanto en Asesoras Continuum como en Asesoras De Monitos o en el Ateneo, es, aunque te sorprenda, lo muchísimo que aprendo.

Cuando investigo un tema para tratarlo, cuando busco estudios que confirmen lo que cuento, cuando hablo con otros profesionales para ir atando cabos… Aprendo muchísimo.

Pero como más aprendo es con las cuestiones, las preguntas y las inquietudes de las personas que confían en mí. Cuando me muestran otra forma de enfocar una cuestión, un vídeo que no conocía, una duda que les trasmite un cliente y yo nunca me he encontrado… Aprendo aún más.

.

Y son ellas, mis maestras, mis alumnas, las que se apuntan a participar en #Postinvitados.

Por esto estoy tan contenta, por lo muchísimo que voy a aprender leyéndolas. Por lo mucho que van a enriquecer el blog. Por la de información valiosa que van a poner a tu disposición.

Y porque vas a conocer a un elenco de grandes profesionales, unas más experimentadas y otras con la frescura de los comienzos, madres de familias numerosas o sin hijos, mujeres que se dedican laboralmente a la maternidad y a aquellas que aprenden “solo” por pasión. Un ramillete de personas maravillosas y preciosas.

Hoy es un día emocionante y feliz.

.

A partir de hoy, todos los jueves tendrás un #Postinvitados de alguna de ellas tratando diferentes aspectos del contacto, el porteo y, cómo no, la maternidad.

Sabes que puedes suscribirte al blog si no quieres perderte ninguno de esos estupendos posts (ya tengo dos programados, y las conozco bien, sé de lo que hablo).

Y puedes buscar la etiqueta #Postinvitados en el blog para encontrarlos ya que será la manera de identificarlos.

Y desde luego, puedes (y querrás) compartirlos todos.

Muchas gracias por seguir ahí, por leerme, por seguirme, por acompañarme.

 

 

Share

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo