Pues no es lunes de Variantes.
¿Sabes que no tenía ningún vídeo de Mei tai en el canal de vídeo? ¡¡No lo podía permitir!! Y he decidido ponerle solución desde YA.
Así que vamos a ir viendo cómo usar un mei tai vídeo a vídeo en los próximos meses, intercalados con vídeos de fular y tus peticiones.
Y este es el principio: Delante con bebé pequeño.
.
Personalmente, no recomiendo como primera opción para un bebé pequeño un mei tai. Considero que en un fular, bandolera o emeibaby la posición es más adecuada.
Sin embargo, siempre digo que «lo mejor» es que uses el portabebés que mejor se adapte a tus necesidades y con el que te sientas segura-o y cómoda-o.
Así pues, si fular, bandolera o emeibaby no son opciones para ti, por lo que sea, y quieres usar mei tai, asegúrate de que lo usas adecuadamente.
El mei tai ha de adaptarse al tamaño del bebé de manera que los cantos lleguen de rodilla a rodilla y que permita la correcta colocación de la cadera del bebé.
Y antes de entrar en el uso del mei, échale un vistazo a este vídeo de Monetes en el que se ve perfectamente cómo colocar la cadera de un bebé pequeño (Aunque en el vídeo usa bandolera):
.
.
Pues esa es la posición que tenemos que conseguir en cualquier portabebés en el que llevemos a un bebé pequeño.
Manteniendo esa imagen en tu retina, y sin perder de vista que yo uso un muñeco, aquí tienes el vídeo del uso del mei tai delante con bebés que no se sientan y/o que son tan pequeños de tamaño que necesitan usar el mei tai con reductor.
He usado un Hop-tye Darjeeling Verde.
.
.
¡Recuerda! Si tienes dudas sobre la colocación de tu bebé en un mei tai con reductor, ¡no dejes de buscar ayuda!
.
Trackbacks/Pingbacks