De Monitos y Risas, con el apoyo inestimable de Cucú Tras, se convierte este año en una de las 63 sedes de las Jornadas Internacionales de Educación y Crianza que La Serrada organiza, desde hace cuatro años ya.

Os copio la presentación de La Serrada:
“¡Qué no! Que un grupo de p/madres nos hemos empeñado en que no vamos a repetir los patrones educativos que nos aplicaron a nosotros porque pensamos que debemos y podemos hacerlo mejor. Mejor, desde el punto de vista del desarrollo integral, saludable y adecuado a las necesidades del ser humano. Tratando, en lo posible, de filtrar las convenciones e imperativos sociales.”

Cada jornada constará de la emisión de una conferencia y posteriormente una mesa redonda donde poner en común experiencias, intenciones, ideas… Además, desde la jornada en sí, hasta ese mismo sábado, los ponentes estarán disponibles vía on-line para que podáis compartir con ellos y con toda la comunidad virtual de estas Jornadas vuestras dudas, consultas y sugerencias.

Serán cinco sesiones que, en nuestro caso, ocuparan las tardes de los martes de febrero (y la primera de marzo). Nuestra propuestas es para las 17:00. Pondremos a vuestra disposición, y por un módico precio, la posibilidad de merendar. Por supuesto, también sois libres de traer vuestro propio piscolabis.

Este es nuestro programa (te lo puedes descargar aquí en pdf por si quieres difundirlo de alguna manera):

Necesitaremos que nos confirméis la asistencia: hola@monitosyrisas.com o bien al teléfono 657408254 (Elena)

La participación es totalmente gratuita y sin compromiso de compra de productos ni servicios.

Os recordamos que somos 63 sedes, así que seguro que cerca de tu casa tienes alguna sede disponible. Si no, será posible ver las ponencias en la web de La Serrada a partir del sábado 29.

Más información: http://laserrada.org/jornadas/

Share

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo