Otro nudo a la cadera que resulta «mejorado» por las anillas es la Cruz simple a la cadera.
Al ponerle anillas a la cruz, queda un ajuste punto por punto desde el hombro, como si fuera una bandolera.
Parecida a como queda la «otra versión» de la cruz simple o la Cruz molona a la cadera con el nudo corredizo.
Pero como decía aquel, «parecido no es lo mismo».
En el nudo corredizo que le hacíamos a la cruz simple, si recuerdas, la parte de fular que corría era (es) el que viene desde la espalda.
Y siempre tenemos que ajustar en último lugar la parte más exterior del nudo. Por ello, al colocar la cruz, nos teníamos que asegurar de que esa parte quedaba más alejada del bebé (y de tu cuerpo) por lo que hacíamos un cruce al colocar la tela. Este:
.
.
Sin embargo, al ponerle las anillas, el lado que corre es el que viene desde delante, de modo que este es el que ha de quedar más lejos del bebé (y tu cuerpo) por lo que NO hay que hacer ese cruce.
Siempre puedes hacer lo mismo con un corredizo siempre que lo hagas alrededor del cabo que viene desde delante y no del que viene desde atrás, es decir, «al revés» de como lo hacíamos en el día 12.
Así, pues, teniendo esto en cuenta, aquí va el vídeo. Verás que no hay cruce en el recorrido.
Necesitarás una talla 3 como mínimo (3’20 m.) ya que la tela que usamos en la «cruz molona» para el corredizo ahora lo necesitamos para la anilla, y sobrará un poco que nos permitirá que corra bien la tela por las anillas.
Pero si quieres que te quede «cola» larga como en una bandolera, la talla 4 es la mínima.
Yo lo he hecho con un fular emeibaby Koifish talla 4.
.
.
Y, por supuesto, puedes conseguir una cruz simple a la cadera que ajuste por los dos extremos. Va, seguro que ya sabes cómo. ¡¡Sí!! con UNA anilla.
Colocada como en el vídeo de hace dos semanas, que puedes ver aquí.
.
Espero que te animes a probar y que ¡¡me lo cuentes!!
.