Después de dos días intensísimos de trabajo fotográfico en Santander, y de estar hoy en Segovia por motivos personales, venía corriendo para publicar el post de porteo del lunes.

No lo dejé programado porque no había podido editar el vídeo. Cosa que hice ayer en el tren de vuelta.

Mi plan era subirlo ahora y publicar en cuanto estuviera en el canal.

.

Pero he cambiado de idea.

.

Desde que empecé con el reto #30dias3onudos, en mayo del 2012, he estado publicando semanalmente un post de porteo (al menos). Muchas semanas, he publicado más de un post. Últimamente, hasta 3 semanales.

Para mí ha sido (está siendo) un aprendizaje muy intenso, no solo de nudos 😉

Pero estas últimas semanas me pesan.

Estoy cansada, con náuseas y muerta de calor. Y no estoy sola, un pequeño monito crece en mi interior y me pide un poco de paz, sobre todo mental.

Por no hablar de los dos monitos que ya están aquí fuera y de vacaciones, la tienda, las formaciones…

.

Así que he decidido cerrar el blog por vacaciones. Hasta septiembre.

.

Cerramos en verano

.

Septiembre llega lleno de novedades, en Oh! la luna y en Monitos y Risas. Nos preparamos para la 4ª promoción de Asesoras Continuum. Y entraré en el segundo trimestre de embarazo.

Septiembre es también el mes en el que Rebeca lanza su nuevo proyecto, para el que estuvimos haciendo fotos este finde pasado. A esa serie pertenece la que acabas de ver. Sin fulares, sin niños. Ha sido toda una experiencia que estaré encantada de contarte cuando llegue el momento. Pero mientras tanto, déjame decirte que es un honor que Rebeca pensara en mí para estas fotos y que ha sido todo un placer participar en esta aventura.

.

Volviendo a septiembre: quiero llegar con fuerzas. ¡¡¡Hay tantas cosas nuevas!!!

Así que voy a bajar el ritmo.

El día 13 viajo a México para trabajar-disfrutar y descansar. A la vuelta nos vamos a la playa unos días. Y el 1 de septiembre estaré de vuelta por aquí contando cosas.

No desaparezco, me podéis seguir escribiendo, seguiré activa en las redes sociales (aunque menos) y, hasta que me vaya, sigo en Oh! la luna.

.

Espero que tus vacaciones sean maravillosas, o que lo hayan sido si ya las disfrutaste, así como verte de vuelta en septiembre. Todos morenos y con ganas de “fiesta”.

.

¡¡Disfruta!! Nos lo contamos a la vuelta

.

 

Share

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo