Esta semana ya empezó a calorcito y aprovechamos para salir de excursión. Recuerda que no necesitas un portababés “especial” para ir al campo.

También sacamos nuestras bandoleras ya que son fresquitas y versátiles. De hecho, puedes poner a un bebé de dos meses a mirar por encima de tu hombro (a #JorgeDelVisillo por ejemplo). Lo dicho, sigue #365DiasPorteando en mi Instagram.

Y es que no necesitamos un portabebés especial para salir al campo. Te dejo este post sobre porteo y senderismo.

#365DiasPorteando Día 62 Una de las cosas que nos preocupan al empezar a portear es cómo ponernos el portabebés en la calle, por ejemplo, en un parking, sin que se nos ensucie al arrastrar por el suelo. Así que te voy a ir contando recursos para ponerte el portabebés “precolocado” de modo que no arrastre y luego poner al bebé. Te lo iré mostrando dentro del coche, para que veas que es posible incluso en espacios limitados, pero esto mismo lo puedes hacer en cualquier sitio para evitar que el #portabebes arrastre. Y empezamos con el #FularElastico. Realmente, con el elástico se puede preanudar cualquier nudo delantero o a la cadera, solo tienes que tener muy claro el orden de las tiras (cuál es la que está arriba de cuál) al sacar al bebé para ponerlo igual al volverlo a meter. Aquí tienes una cruz envolvente “normal”, con las tiras verticales por fuera, que no he preanudado originalmente sino que he ajustado con Jorge. #PonteElPortabebesEnElCoche #PortearSinArrastrar #MasSabeElDiabloPorViejo #PonteElPortabebesEnCualquierLado

Un vídeo publicado por Elena López (@elenademonitos) el

Share

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo