Curso Elástico a fondo: campus virtual, sesión mensual de resolución de dudas

Los Ayudabrazos no son (solo) para el verano.

 

Cuando llega el calor empezamos a buscar portabebés ligeros e, irremediablemente, encontramos los Ayudabrazos. Y nos enamoramos de ellos. Hasta el punto de que nos pasamos el verano entero con el peque en uno. Y llega el frío y lo olvidamos, hasta el verano siguiente.

Permíteme que te diga una cosa: ni tanto ni tan calvo 😅.

Los portabebés ligeros, Ayudabrazos y Pouchs pero también portabebés de agua y hip seats, desde luego tienen su razón de estar cuando hace calor. Pero no suelen servir como recurso «full time», es decir, para todo el día.

Por otro lado, cuando se acaba el calor siguen teniendo su uso, especialmente con los no-tan-peques. Pueden ser, de hecho, una gran idea para llevar a un toddler con su abrigo.

Y para superar estas creencias alrededor de estos dispositivos, además de para aprender a usarlos, nace este monográfico: Pouchs y Ayudabrazos a fondo.

 

Este taller está pensado para ti si: 

 

  • Te estás planteando adquirir un portabebés ligero y necesitas tener claro qué opción te encaja mejor.
  • Ya tienes uno y te gustaría usarlo para más que para bajar a la piscina en verano.
  • Te gustaría encontrar la mejor manera de portear con calor combinando tu portabebés habitual con uno ligero o ayudabrazos.
  • Eres profesional del porteo y quieres asesorar a tus clientes en la elección y uso de este tipo de portabebés-ayudabrazos.
  • Eres profesional de la maternidad y quieres tener todas las herramientas posibles para favorecer el apego.
Elástico a la espalda

Beneficios que conseguirás 

 

    • Sabrás cómo elegir (o los) portabebés ligeros o ayudabrazos que mejor encaja contigo y tus expectativas.
    • Y, por supuesto, todo lo que tienes que tener en cuenta para lograr un porteo seguro con él.
    • Aprenderemos todas las opciones de posiciones y ajustes que te ofrecen.
    • Y cómo portear de manera fisiológica para ti y tu bebé en dichas posiciones.
    • Verás cómo adaptarlos a vuestras necesidades específicas.
    • Podrás resolver tus dudas y compartir experiencias con profesionales del porteo y con otras madres.

Dicen de mí y De Monitos y Risas:

Aprende a usar tu fular
Testimonio mei tai
Opiniones Monitos y Risas
Testimonio Nainatura

El curso y su funcionamiento:

 

Este curso está diseñado para que lo puedas seguir 100% online, con un campus con todos los contenidos teóricos, además de vídeos exclusivos, y un grupo de trabajo en Facebook donde podrás compartir las prácticas para mejorar y resolver tus dudas una vez al mes.

 

  • Al adquirir el taller recibes el acceso al campus donde se podrás acceder a los contenidos del curso. Los contenidos empiezan a liberarse el 29 de abril).
  • En dicho campus tendrás todos los contenidos, teóricos y prácticos, así como el material complementario (cuando aplique).
  • También tendrás acceso al grupo de trabajo en Facebook, que será el espacio donde, además de contacto directo con todas las participantes del taller, podrás compartir las fotos de tus prácticas y mejorar entre todas. Además, periódicamente (una vez al mes), tendremos sesión para resolver las dudas que te hayan podido surgir, por eso la pertenencia no es obligatoria, pero sí recomendable.
  • El acceso a los contenidos, así como al grupo de Facebook, son indefinidos: podrás repasar el material, y sus futuras actualizaciones, siempre que quieras (y que Monitos y Risas siga activo).

Sobre Elena López

 

Con más de quince años de experiencia porteando y más de doce de bagaje asesorando a familias y formando profesionales desde sus diferentes proyectos, Elena tiene la experiencia y los conocimientos, como madre y como asesora, necesarios para cubrir todas las necesidades, dudas y inquietudes que puedas tener respecto a portear con cualquier portabebés ligero.

Conoce más a Elena pinchando aquí: Quién soy.

Elástico con toddler

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo