Ellevill

Los fulares Ellevill son fulares 100 % algodón de diseño Noruego, tejidos con técnica jacquard haciendo un dibujo étnico que combina dos colores. Este dibujo está inspirado por la antigua tradición de los tejidos noruegos y por los diseños sudamericanos. Se fabrican a mano en la India, en condiciones de Comercio Justo. Al ser tejidos a mano pueden tener pequeñas imperfecciones que, por supuesto, sólo afectan al diseño y NUNCA a la calidad del fular. Cumplen con el Standar 100 de la Organización Oko-Test, y sus estándares de seguridad y calidad están certificados por organismos independientes. Además, los tintes son respetuosos con el Medio Ambiente.

Son muy suaves y finos, y, sorprendentemente, con una gran sujección. Resulta un nudo muy pequeño, que no abulta. Muy amoroso, es perfecto tanto para bebés muy pequeños como para bebés más creciditos. Además, al ser tejidos de una pieza, no llevan dobladillos laterales (otros fulares se tejen mucho más anchos y luego se corta la tela).

Podemos lavarlo hasta 60º, aunque mejor si intentamos lavar entre 30º y 40º. El color, siempre que no usemos blanqueadores en el lavado, se va a mantener impecable con el paso del tiempo.

Al dibujo de la trama, le unimos que tiene unos extremos cortados en una diagonal muy pronunciada, con lo que tenemos unos fulares muy elegantes, con unos colores preciosos.


Marcos, de 14 meses, de paseo en un Ellevill Zara Candy

Marcos, de 14 meses, de paseo en un Ellevill Zara Candy


El Jade se diferencia del Zara en que tiene la trama más pequeña, por lo que es más laborioso de tejer. Por esto mismo, resulta más esponjoso.

Los puedes ver en nuestra tienda online, o venir a nuestra tienda físicaEstamos en Alcorcón, si quieres ver y probar un Ellevill, estamos a tu disposición.

Contacto: info@ohlaluna.com, hola@monitosyrisas.com

Share

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo