Extras

Además de ofrecerte herramientas para acompañar a las familias en la elección de sus portabebés, en esta formación también contarás con:

.

Un minicurso de blogging.

Creemos que el blog es una manera estupenda de presentarte al mundo: lo que sabes, lo que vives, lo que haces.

Y como queremos que tu proyecto de Asesora llegue a todo el mundo de manera potente, te ofrecemos este curso.

En un grupo donde estarás no solo con tus compañeras de promoción, sino con Asesoras Continuum y Asesoras de Porteo De Monitos y Risas y de Mimos y Teta. Así, no solo aprenderás sobre blogging, sino que compartirás conocimientos y experiencias con otras mujeres que están emprendiendo el mismo camino que tú.

Un curso con un formato de una tarea al día, para que lo sigas al ritmo marcado o bien al tuyo propio sin prisas. Empezará después de finalizada la parte teórica de la formación.

.

Un Trimestre en el Ateneo De Monitos y Risas

El Ateneo es una comunidad de aprendizaje para profesionales del porteo y el contacto. Y por eso te ofrecemos un trimestre de pertenencia. Creemos que el aprendizaje con las familias es fundamental, pero estar en contacto con otros profesionales también lo es.

.

El Ateneo De Monitos y Risas

 

Disfrutarás del mismo Mayo, Junio y Julio de 2017

.

Descuento en la matrícula de Asesoras Continuum 2018

Por si te pica el gusanillo de la formación, quieres seguir aprendiendo o te replanteas cómo enfocar tu actividad tras esta formación, tienes un descuento en la matrícula de Asesoras Continuum 2018.

.

AC_Logo