Una formación a tu medida

Nota: Esto no es un curso de anudados ni uno de portabebés. Se sobreentiende un conocimiento y experiencia personales previos. Es una formación para llegar a ser profesional del porteo. Si partes desde cero, por favor, ponte en contacto con nosotras antes de formalizar la inscripción en hola@monitosyrisas.com explicándonos tu caso en particular.

Sabemos que no todas tenemos las mismas necesidades. Ni partimos del mismo lugar. Ni tenemos los mismos objetivos.

Así, en esta 11ª promoción la Formación de Asesoras de Porteo De Monitos y Risas te ofrecemos diferentes modalidades que se adapten a ti.

• Asesora de porteo: programa profesional. Si quieres convertir tu pasión en tu profesión y tener a tu alcance un surtido de herramientas y conocimientos que te faciliten el comienzo de este camino.

• Asesora de porteo: programa natural. Si te gustaría tener todos los conocimientos para asesorar en porteo pero el aspecto profesional no necesitas cubrirlo (porque ya lo tengas o porque no quieras dedicarte laboralmente a ello).

• Asesora de porteo: programa elemental. Si necesitas tener conocimientos de porteo más allá del simple usuario pero sin llegar a profundizar en temas muy concretos o específicos, como por ejemplo, si trabajas en otras áreas de la maternidad o si buscas comenzar tu camino como Asesora de porteo de una manera más ligera.

Cualquiera de estos tres programas los puedes hacer en modo completo, incluyendo sesiones prácticas y evaluaciones por parte del equipo De Monitos y Risas, o en modo oyente, a tu ritmo, recibiendo todos los contenidos teóricos para desarrollar la práctica cuando quieras por tu cuenta.

Y si quieres tener la formación más completa que se pueda conseguir hoy en día, puedes hacer tu curso PRO, añadiendo todas las clases del Ateneo grabadas relacionadas con los contenidos de tu programa.

Así, puedes modular tu formación hasta de 12 maneras diferentes, según tus necesidades y disponibilidad.

Descárgate este dossier pinchando en el link para ver todas las opciones posibles con sus contenidos específicos y su importe.

Y, como siempre, si eliges los modos completos puedes hacer tu formación 100% online o semipresencial. Los modos oyentes son 100% online.

No te quedes con dudas, contacta conmigo: hola@monitosyrisas.com

 

Cabecera 11