
Hay más que hacer con un elástico que un anudado delante.
El fular elástico es una de las opciones más elegidas para empezar a portear, principalmente, por su facilidad para ser preanudado.
Sin embargo, hay vida más allá de la cruz envolvente preanudada. Con el elástico se pueden hacer otros anudados, tanto preanudados como sin preanudar, así como portear delante, a la cadera y a la espalda.
Y por eso nace este curso, porque, me gustaría que, tanto si ya tienes mei tai como si no, conozcas todas las opciones que te ofrece y te animes a probarlas todas.
No te preocupes, portear con comodidad y seguridad es posible en un elástico, con bebés de cualquier nivel de desarrrollo siempre que estén dentro del rango de peso del fular, y te voy a enseñar, y a despejar todas tus dudas al respecto, en este taller teórico-práctico 100% online.
Este taller está pensado para ti si:

Beneficios que conseguirás
Dicen de mí y De Monitos y Risas:




El taller y su funcionamiento:
Este taller está diseñado para que lo puedas seguir 100% online, con una sesión teórica grabada que recibes nada más adquirirlo y un grupo de trabajo en Facebook donde, además de tener gran cantidad de vídeos exclusivos, podrás compartir las prácticas para mejorar.
Sobre Elena López
Con más de doce años de experiencia porteando y 10 años de bagaje asesorando a familias y formando profesionales desde sus diferentes proyectos, Elena tiene la experiencia y los conocimientos, como madre y como asesora, necesarios para cubrir todas las necesidades, dudas y inquietudes que puedas tener respecto a portear con un fular elástico.
Conoce más a Elena pinchando aquí: Quién soy.
