En post anteriores hemos visto cómo (y por qué) usar la bandolera con las anillas en la espalda y cómo (y por qué) usar la bandolera con un giro.

Hoy vamos a ver cómo usar una bandolera girada y con las anillas a la espalda. Y por qué :lol:.

El giro hablábamos que, especialmente en bebés pequeños, nos ayuda a hacer un asiento más profundo.

Respecto a las anillas en la espalda, te decía que es una manera de usar la bandolera si no encuentras un lugar que te resulte cómodo para las anillas en «su sitio».

Sin embargo, esta combinación tiene otros por qués. Si tu bandolera tiene plegado en el hombro, y dependiendo de qué tipo de plegado, puede ser que no consigas un twist (plegado) adecuado o cómodo debido a la distribución de la tela en el hombro. Poniendo las anillas (y por tanto, el plegado) a la espalda podrás hacer el twist sin problema.

Además, si tu bando tiene plegado, esta manera te permite usarla con la tela abierta en el hombro como si no lo llevara. Bien para cambiar la manera de cargar el peso (si llevas mucho rato porteando con la bandolera) bien para probar «otro hombro» si es que es tu primera bandolera. (Gracias a Mariel Bonnefon por la idea).

Por supuesto, puedes poner tu bebé delante o a la cadera con este sistema.

.

Así que si este es tu caso o simplemente si quieres probar otras maneras de usar tu bandolera, no te pierdas el vídeo (lo he hecho con una bandolera Siriñadas realizada con fular Colimaçon).

.

.

¿Te apetece probar? Cuéntame el resultado, por favor. Y si te ha gustado, ¡¡COMPARTE!!

.

Share

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo