
La bandolera es un must
La bandolera, con su diseño sencillo y eficiente, emula el porteo tradicional más extendido pero con un extra de facilidad: las anillas en lugar del nudo.
Que en el porteo tradicional se utilice tanto esta manera de portear tiene todo el sentido: sirve para bebés pequeños y grandes, para portear delante, a la cadera y a la espalda, es cómoda para amamantar, puedes cambiar al bebé de posición rápidamente, no abulta...
Es tan versátil y práctica que siempre digo que es un "must". En todas las familias con bebés debería haber una, incluso si no se portea habitualmente.
Y por eso nace este curso, porque, me gustaría que, tanto si ya tienes bando como si no, conozcas todas las opciones que te ofrece y te animes a probarlas todas.
Además, portear con comodidad y seguridad es muy fácil, con bebés de cualquier nivel de desarrollo, en cuanto aprendes a manejar las anillas. Y te voy a enseñar, y a despejar todas tus dudas al respecto, en este taller teórico-práctico 100% online.
Este taller está pensado para ti si:

Beneficios que conseguirás
Dicen de mí y De Monitos y Risas:


El taller y su funcionamiento:
Este taller está diseñado para que lo puedas seguir 100% online, con un campus con todos los contenidos teóricos, además de vídeos exclusivos, y un grupo de trabajo en Facebook donde podrás compartir las prácticas para mejorar y resolver tus dudas una vez al mes.
Sobre Elena López
Con más de quince años de experiencia porteando y asesorando a familias (desde 2008) y formando profesionales (desde 2012) desde sus diferentes proyectos, Elena tiene la experiencia y los conocimientos, como madre y como asesora, necesarios para cubrir todas las necesidades, dudas y inquietudes que puedas tener respecto a portear con una bandolera.
Conoce más a Elena pinchando aquí: Quién soy.
