Servicio de Asesoría
Hay muchísima información sobre porteo hoy en día. En este mismo proyecto, encuentras gran cantidad.
Pero en ocasiones no es suficiente.
Porque no quieres invertir tiempo en investigar entre tanta cantidad de información. Porque ya lo has hecho y no encuentras respuesta a tu duda. Porque quieres asegurarte de estar haciéndolo bien. Porque prefieres hablarlo y que haya una comunicación en ambos sentidos. Porque en tu familia hay necesidades especiales.
Sea por lo que sea, en ocasiones una asesoría personalizada es necesaria. Y siempre, siempre, es recomendable.
(Por cierto, si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de las asesorías, o de cuál se adapta mejor a tus necesidades, estoy a tu disposición en: hola@monitosyrisas.com).
Estas son las asesorías, 100% online todas ellas, que te ofrezco:
Asesoría de porteo
Una hora de asesoría personalizada, por videollamada, en la que podemos abordar cualquier necesidad que tengas: elegir portabebés, aprender a usar uno desde cero, mejorar su uso y-o aprender usos alternativos, resolver variedad de dudas…
Te enviaré contenido complementario así como la grabación de nuestra sesión.
Y tienes seguimiento posterior durante un mes, vía mail.
Así es como funciona:
Una vez adquirida, recibes un cuestionario que necesito que rellenes para saber cuáles son tus necesidades. Si con lo que me cuentas necesito más información, o fotos, te escribiré un mail para pedírtelo. Así, cuando llegue el momento de la asesoría no perderemos ni un minuto en entender tus necesidades, el tiempo de asesoría será 100% para ti.
Cuando tenga claro lo que necesitas, te enviaré una agenda donde elegir la fecha de nuestro encuentro (ten en cuenta que ni en festivos ni en findes hay citas).
24 horas antes (o antes incluso) recibirás un link para nuestra cita, con las instrucciones tanto de la asesoría en sí (margen de retraso y cancelación, recomendaciones de iluminación, etc) como de la plataforma que vayamos a usar.
Y después de la asesoría, recibirás un mail con la grabación así como los links de los contenidos de los que hayamos estado hablando en la asesoría y un plan de acción si es necesario.
A partir de ese momento, tendrás un mes de tiempo para plantearme tus dudas por mail, enviarme fotos para que te corrija y, en definitiva, lo que necesites para que tu asesoría haya conseguido su objetivo.
Asesoría exprés
Media hora de asesoría por videollamada, personalizada, en la que podemos resolver cuestiones concretas de tu manera de portear: aprender un nuevo uso de tu portabebés o mejorar el uso que ya haces, resolver dudas, revisar que todo está correcto, elegir un portabebés…
Funciona de manera similar.
Una vez adquirida, recibes un cuestionario que necesito que rellenes para saber cuáles son tus necesidades. Si con lo que me cuentas necesito más información, o fotos, te escribiré un mail para pedírtelo. Así, cuando llegue el momento de la asesoría no perderemos ni un minuto en entender tus necesidades, el tiempo de asesoría será 100% para ti.
Cuando tenga claro lo que necesitas, te enviaré una agenda donde elegir la fecha de nuestro encuentro (ten en cuenta que ni en festivos ni en findes hay citas).
24 horas antes (o antes incluso) recibirás un link para nuestra cita, con las instrucciones tanto de la asesoría en sí (margen de retraso y cancelación, recomendaciones de iluminación, etc.) como de la plataforma que vayamos a usar.
Y listo, ten en cuenta que esta asesoría no tiene seguimiento posterior, pero dependiendo de tus necesidades, tampoco será necesario.
Asesoría Lite
Una asesoría diseñada para esas consultas breves, sobre todo para tu propia tranquilidad, que no necesita aprendizaje de nuevas habilidades o conocimientos sino correcciones más o menos breves. Vía mail, y mediante fotos, para que no dependas de agendas al resolver tus dudas.El funcionamiento es un tanto distinto.
Una vez adquirida, recibes un mail con las instrucciones para enviar las fotos sobre las que vamos a trabajar.
Una vez que me las hayas enviado, en los siguientes 3 días laborables tendrás un mail con mis correcciones y sugerencias. Y una semana después, un mail de seguimiento para asegurarnos de que va todo «en marcha».
Todo el proceso es por mail de modo que puedes escribirme, y leerme, cuando y donde mejor te venga. Sin cámaras ni agendas.
Esperando portearte
Con el pack «Esperando portearte» podrás portear con seguridad y confort desde (prácticamente) el primer día.
Si estás esperando a tu bebé y quieres portearle, con este pack tienes:
– el curso «Portear a un recién nacido«,
– dos asesorías conmigo
– y un mes de seguimiento vía mail
Una vez adquirida, recibes el acceso al curso Portear a un recién nacido. En dicho curso hay una parte teórica, que es un vídeo de unas dos horas, y varios vídeos prácticos. Pues bien, el primer paso es ver dicha parte teórica.
Una vez vista, necesito que me avises al mail (hola@monitosyrisas.com) para así concretar la primera cita para la asesoría en la que te ayudaré a elegir tu portabebés.
Tras dicha asesoría y hasta el nacimiento de tu bebé, puedes ir consumiendo los vídeos prácticos, especialmente los relacionados con el portabebés que hayas elegido.
Cuando nazca tu peque y hayas hecho las primeras prácticas con tu portabebés, podremos tener la segunda asesoría en la que veré tu manera de portear, te corregiré si corresponde y resolverás todas tus dudas.
A partir de ahí, tienes un mes de seguimiento vía mail.
Y así de bien funcionan: