Asesora online: jornadas de actualización para Asesoras de porteo.

Asesora online

Asesora online

Estamos en una época muy especial en la que, debido a la pandemia, los contactos personales se reducen y por tanto es cada día más necesario aprender a trabajar de manera online.

Como para asesorar no es necesario tocar, es perfectamente viable hacer todo nuestro trabajo de asesoría y difusión de manera online; solo necesitamos tener las herramientas adecuadas.

Y eso vamos a hacer en estas jornadas. Durante tres sesiones aprenderemos las herramientas tecnológicas y de comunicación que nos van a permitir seguir con nuestro trabajo.

Practicaremos también lo aprendido mediante "juego de roles" de manera que podremos poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos,con mi supervisión y el apoyo y colaboración de las compañeras de formación.

Esto es, en resumidas cuentas, un taller teórico-práctico 100% online.

Este taller está pensado para ti si eres Asesora de porteo y: 

  • Notas que te faltan herramientas de asesoría online.
  • Has visto cómo, desde la pandemia, tu trabajo presencial se reduce y necesitas encontrar otras vías de trabajo.
  • Quieres ser capaz de llegar a todas las familias que te necesitan sin que la distancia sea impedimento.
Asesora online

Beneficios que conseguirás

  • Conocerás las herramientas que tienes a tu disposición, gratuitas y de pago, para hacer tanto asesorías individuales como charlas grupales.
  • Sabrás qué necesitas pedir a tus clientes para que puedas evaluar el uso del portabebés a través de una pantalla.
  • Practicarás lo aprendido con "juego de roles" de modo que podrás resolver todas tus dudas 
  • Tendrás mi apoyo y experiencia a tu disposición para sacarle todo el partido a los contenidos teórico-prácticos de estas jornadas.
  • Te facilitaré plantillas, tanto de texto como de cuestionarios, para que la comunicación con tus clientes no se deje "nada atrás".

Dicen de mí y De Monitos y Risas:

Testimonio Kisaí
Testimonio Nainatura

Las jornadas y su funcionamiento:

Estas jornadas están diseñadas para ser seguidas 100% online y con tiempo entre sesiones para asentar el conocimiento y llegar a la siguiente sesión con mejor disposición para seguir avanzando.

  • Al adquirir el taller recibes un mail con la confirmación de tu compra, si quieres que usemos un mail diferente al usado en la compra, avísanos.
  • Las jornadas serán los días 7, 9 y 11 de diciembre, a las 22.00, horario de España peninsular (huso UTC+1). 
  • Tendrás acceso a las grabaciones desde el día posterior a la sesión en directo y de manera indefinida (siempre que Monitos y Risas siga activo).
  • Entre los días 7 y 11 además, recibirás propuestas de trabajo, vía mail, para preparar los "juegos de roles" donde practicaremos lo aprendido.

Sobre Elena López

Con doce años de experiencia porteando, y 11 años de experiencia asesorando a familias y formando profesionales desde sus diferentes proyectos, Elena tiene la experiencia y los conocimientos para acompañarte en este aprendizaje ya que, si bien su trabajo es exclusivamente online desde los últimos dos años, ha asesorado online desde el comienzo de su andadura profesional usando diferentes vías: por escrito, por teléfono y videollamada. 

Conoce más a Elena pinchando aquí: Quién soy.

Asesora online
Insert Image

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo