Bienvenida

Desde De Monitos y Risas queremos dotarte de herramientas que te permitan acompañar a las familias en su elección de un portabebés que, respetando las necesidades y peculiaridades del bebé, se adapte a sus circunstancias únicas como familia.

Queremos que obtengas una rentabilidad no solo emocional del tiempo que dedicas a asesorar acerca del portabebés más adecuado o de cómo usarlo.

Queremos que pertenezcas a un amplio equipo de Asesoras que, con nuestro apoyo, pueda llegar a todo tipo de familias, difundiendo con seriedad y rigor científico el porteo respetuoso.

Queremos, con tu ayuda, promover la crianza con respeto a las necesidades reales de los bebés, partiendo de la necesidad de contacto. Y desde ahí, cambiar el mundo.

¿Tienes dudas? Contacta conmigo: hola@monitosyrisas.com

De Monitos y Risas

 

10 pensamientos en “Bienvenida

  1. Elena de Regoyos

    Hola Elena, ¿qué tal? Me interesa seguir mejorando como asesora (hasta ahora prácticamente todo autodidacta), algo con lo que trabajo hace algo más de dos años. Mi circunstancia, como sabes es que vivo en Brasil. Por tanto, necesito saber exactamente cuándo será la formación, para ver si coincide con mis vacaciones en Madrid.
    También quisiera saber quiénes serán las formadoras (principalmente si habrá alguien más aparte de ti, no porque no me parezcas suficiente, sino por mera curiosidad), cuántos días duraría y, claro, el precio.
    Muchas gracias guapa 🙂

    Responder
    1. Elena De Monitos y Risas

      Elena, tienes todas las respuestas a tus preguntas en las diferentes pestañas de la web, que están arriba, justo debajo de donde pone “Formación De Monitos y Risas”.

      Quedo a tu disposición para lo que necesites,
      Un abrazo
      Elena

      Responder
  2. Esther

    Hola Elena, me llamo Esther, estoy terminando la formación de asesora con Esme de Siriñadas y como quiero seguir activa y acumular horas de experiencia, además de seguir conociendo gente relacionada con el mundo del porteo, me encantaría realizar contigo los 3 módulos, desgraciadamente me he enterado un poco tarde (hoy) y no podría ir al módulo presencial del día 11, me preguntaba si se repetirá en algún momento y si así podría apuntarme a los 3 (por aquello del pago único) y realizar el modulo 2 más tarde, aunque obtuviera el certificado más tarde no me importa. El problema con el día 11 es que es muy precipitado pedir ese día libre en el trabajo, mínimo debo avisar con una semana de antelación. Gracias por todo, Esther.

    Responder
  3. Ángela

    Hola Elena.
    Tengo un disgustazo porque se me ha pasado ya casi todo el programa para ser asesora, qué pena. En agosto o antes me marcho a Venezuela a vivir y tengo muchas ganas de exportar allí todo el maravilloso mundo de los portabebés.
    Teniendo en cuenta que se acerca el verano me imagino que ya no habrá formación presencial hasta que acaben estos meses vacacionales, o sí? y el tema de online tardará mucho en estar disponible?

    Un saludo y gracias.
    Ángela.

    Responder
    1. Elena De Monitos y Risas

      Hola Ángela

      Qué mala pata, enterarte tarde, sobre todo con tu fecha límite.
      La verdad es que no sé si habrá otro presencial tan pronto. El online seguro que sale en breve. Se me ocurre que podemos concertar alguna asesoría avanzada para solucionar tus dudas si las tienes y que veas algunos tips en directo y así cuando salga el online ya tienes esa parte más segura.

      Un saludo
      Elena

      Responder
  4. Aline

    Hola!!! las.llevo siguiendo un tiempo en istangram, y ahora q veo en una goto que dan cursos. Tengo mi linea de fulares elasticos y otros accesorios para mamas y bebes, como son los cursos. Yo vivo en Mexico, asi que me gustaria saber si tienen algo en linea y como es. Llevamos mas de un año investigando muchisimo sobre porteo, beneficios y demas. Nosotros porteamos a nuestro bebe, la carreola no es muy comoda ni disfruta tanto salir como cuando va con nosotros. Espero su respuesta. Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *